Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son fuertes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

OhanaLove ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto.


Todos los artículos ofrecidos por OhanaLove pasan un examen de calidad con lo cual se imposibilita el envío de un artículo dañado y/o defectuoso.

* Si recibe un producto dañado durante su envío, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. La empresa de transporte concertará una cita con usted y le recogerá el paquete. Una vez recibido en tienda, dispondremos de él durante un periodo máximo de 15 días durante los cuales intentaremos solucionar el incidente con la empresa de transporte. En el caso de que la empresa de transporte niegue los hechos será responsabilidad del cliente recibir nuevamente el artículo devuelto pagando los gastos de envío* y gastos de recogida*.

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de OhanaLove, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando el artículo devuelto se encuentre en las mismas condiciones en las que se envió siendo el departamento de calidad el que tenga la última palabra determinando si el artículo ha sido manipulado o no. En el caso de que se determine que el artículo en cuestión ha sido manipulado el cliente tiene derecho de recuperarlo corriendo con los gastos de envío* y gastos de recogida*.

Si quiere devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de OhanaLove, los gastos de recogida del artículo serán de 10€ iva incluido. Unicamente devolveremos el importe del artículo o enviaremos otro si el departamento de calidad certifica que se encuentra en las condiciones en las que fué enviado.

OhanaLove no se responsabiliza si cuando se quiere efectuar el cambio no queda el artículo deseado en stock.

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

* Gatos de envío 10€ envío incluido
* Gastos de recogida 10€ envío incluido